Dunn sonó su HR #31 y ganó Chicago

Dunn sonó su HR #31 y ganó Chicago

Dunn sonó su HR #31 y ganó Chicago
ARLINGTON, Texas -- Adam Dunn conectó el sábado su 31er jonrón para colocarse como líder de la liga, Philip Humber trabajó seis buenas entradas el sábado por la noche y los Medias Blancas de Chicago ganaron su quinto partido consecutivo al vencer 5-2 a los Rangers de Texas.

Paul Konerko agregó dos cuadrangulares para Chicago, que aumentó su liderazgo en la División Central de la Liga Americana a dos partidos y medio sobre Detroit. Los Medias Blancas han ganado los primeros dos en una serie de tres partidos entre los líderes de la división.

Humber (5-5) no permitió imparables durante tres entradas y ganó por segunda vez en tres aperturas. Permitió una carrera, cuatro hits y ponchó a cuatro.

Matt Harrison (12-6), que perdió su segunda apertura al hilo, permitió cinco carreras y siete imparables en siete entradas. El zurdo dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Medias Blancas, el venezolano Eduardo Escobar de 5-2, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Dayan Viciedo de 2-1.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Nelson Cruz de 3-0. El cubano Leonys Martín 3-1.