Arroyo, Rojos blanquearon a los Rockies

Arroyo, Rojos blanquearon a Rockies a domicilio

Arroyo, Rojos blanquearon a los Rockies
DENVER -- Bronson Arroyo trabajó con consistencia casi siete entradas, Ryan Ludwick anotó en dos ocasiones y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes por 3-0 a los Rockies de Colorado.

Ludwick, Scott Rolen y Ryan Hanigan conectaron dos imparables cada uno para los Rojos, que han ganado 12 de 14 encuentros desde el receso del Juego de Estrellas y empataron la mejor marca de Washington en la Liga Nacional.

El cubano Aroldis Chapman lanzó la novena entrada para su 20mo salvamento en 24 oportunidades.

El venezolano Carlos González y Jordan Pacheco pegaron cada uno dos hits para los Rockies, que han perdido siete de nueve partidos.

Arroyo (6-6) retiró a sus primeros 11 rivales hasta que González le pegó sencillo cuando iban dos outs en el cuarto episodio. El lanzador derecho dejó el montículo con dos jugadores en base en la séptima, pero Alfredo Simon retiró al bateador emergente Eric Young hijo para poner fin a la amenaza.

Arroyo recibió seis imparables y ponchó a tres en seis entradas dos tercios. Fue la primera vez que gana dos aperturas consecutivas.

Drew Pomeranz (1-6) recibió tres carreras y siete imparables en cinco entradas un tercio. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Por Colorado, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 y González de 4-2. El dominicano Wilin Rosario de 4-1.