Melvin: Zack Greinke será cambiado

Melvin: Zack Greinke será cambiado

Melvin: Zack Greinke será cambiado
MILWAUKEE - Ya no es cuestión de si Zack Greinke será o canjeado o no, sino, ¿cuándo y a dónde?

El gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin, dio un paso poco común el jueves al afirmar que Greinke será canjeado antes de las 3 p.m. hora central el martes, 31 de julio, el plazo para cambiar jugadores sin que tengan que pasar por la lista de waivers. Con ello, Melvin descartó la posibilidad de que el equipo extienda el contrato del lanzador más allá de esta temporada.

Melvin le dijo a USA Today que no ha negociado formalmente con Greinke o con su representante, Casey Close, desde que terminaron los entrenamientos y que a los Cerveceros le informaron que el pitcher pretende probar suerte en el mercado de agentes libres.

"Lo aprecio mucho", le dijo Melvin a USA Today acerca de Greinke. "De los jugadores que he tenido, ha sido uno de mis favoritos. En verdad es como un hijo para mí. Disfruté hablar con él acerca del béisbol. Tiene mucha pasión. Está al tanto del juego. Fue una gran experiencia ternerlo por año y medio".

Greinke, de 28 años de edad, tiene marca de 9-3 con efectividad de 3.44 en 21 aperturas esta temporada. Entre los equipos interesados en el derecho, el mejor brazo disponible en el mercado ahora que los Filis extendieron al zurdo Cole Hamels, son los Rangers, Bravos, Dodgers, Orioles y Medias Blancas.