Milwaukee activa a Lucroy; sube Henderson

Milwaukee activa a Lucroy y asciende a Henderson

Milwaukee activa a Lucroy; sube Henderson
Los Cerveceros activaron al receptor Jonathan Lucroy de la lista de lesionados y ascendieron al relevista Jim Henderson desde Triple-A Nashville.

Como transacciones correspondientes, el club designó para asignación al catcher George Kottaras y envió al infielder Jeff Bianchi a Nashville.

Lucroy, que se encontraba fuera de acción con una fractura en la mano derecha, llevaba fuera de acción desde el 27 de mayo luego de que se lastimara la mano en un incidente fuera del terreno.

La llegada de Henderson, quien fungió como cerrojero en Nashville, se debe al decepcionante desempeño del bullpen de los Cerveceros en la serie de tres juegos contra los Filis. Henderson tenía 4-3 con 15 rescates y 1.69 de efectividad en 35 presentaciones en Triple-A.

El ascenso de Henderson viene más de una semana después de que el dirigente Ron Roenicke asignara al venezolano Francisco Rodríguez como el taponero para reemplazar a John Axford. Rogríguez ha echado a perder cuatro oportunidades de rescate y como equipo Milwaukee ha malogrado 19 salvados, la mayor cantidad de las Grandes Ligas antes de la jornada del jueves.