Arencibia sufre fractura en la mano derecha

J.P. Arencibia sufre fractura en la mano derecha

Arencibia sufre fractura en la mano derecha
TORONTO -- El receptor de los Azulejos, J.P. Arencibia, estará fuera de acción durante al menos seis semanas luego de sufrir una fractura en la mano derecha en el segundo partido de la serie de Toronto ante Oakland.

Arencibia se lastimó al ser golpeado por una pelota bateada de foul. Las radiografías revelaron la fractura, que aunque no hace falta una cirugía para repararla, requiere de un largo proceso de rehabilitación.

"Lo sabía al momento del golpe, sabía que era algo serio", señaló Arencibia. "Se entumeció casi toda la mano. Comenzó a cambiar de color y por eso sabía que no sería algo bueno".

Se espera que Arencibia esté fuera hasta la primera semana de septiembre, pero el catcher no parecía estar resignado a perderse el resto de la temporada.

"Tomo bastante leche, así que pienso que en algún momento el hueso sanará y podré volver", declaró Arencibia. "Trataré de tomar notas y recordar cómo me siento ahora para volver en el mismo ritmo. Espero que seamos contendientes y que tengamos juegos importantes en la recta final".