Texas encuentra manera de vencer a Boston

Rangers encontraron manera de doblegar a Medias Rojas

Texas encuentra manera de vencer a Boston
ARLINGTON -- Derek Holland ponchó a siete y lanzó hasta la octava entrada y los Rangers de Texas aprovecharon el miércoles un par de lanzamientos descontrolados de Josh Beckett para anotar la carrera de la ventaja en la victoria 5-3 ante los Meidas Rojas de Boston.

El venezolano Elvis Andrus fue alcanzado por un pelotazo en el antebrazo en la séptima entrada. Llegó a tercera con un sencillo del dominicano Adrián Beltré y anotó para romper el empate 3-3 cuando Beckett (5-9) hizo un lanzamiento descontrolado que rebotó a varios metros de distancia del plato.

Holland (7-5) permitió tres carreras y cinco imparables en siete entradas y dos tercios, salió del partido poco después de retirar a 20 de 22 bateadores.

El dominicano Nelson Cruz abrió la octava entrada con su 13vo jonrón contra el relevista de los Medias Rojas, Matt Albers.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2. El mexicano Adrián González de 3-0.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 2-1, una anotada; y Yorvit Torrealba de 4-2, una anotada. Los dominicanos Beltré de 4-1; y Cruz de 4-1, una anotada, una impulsada.