Filis arman rally y superan a Cerveceros

Filis explotan en la octava y superan a Cerveceros

Filis arman rally y superan a Cerveceros
FILADELFIA -- Hunter Pence produjo la carrera del triunfo con un sencillo tras empatarse la pizarra con el doblete de tres anotaciones del panameño Carlos Ruiz, y los Filis de Filadelfia lograron seis anotaciones en la octava entrada para remontar y vencer el martes por 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

La noche anterior, los Filis anotaron cuatro carreras en la novena contra el venezolano Francisco Rodríguez para derrotar por igual pizarra a los Cerveceros.

Milwaukee desperdició una actuación sensacional de Zack Greinke, quien superó al lanzador Cliff Lee, además de conectarle un vuelacercas.

Greinke recibió una carrera y tres imparables, en tanto que ponchó a cinco. Retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó y dejó el montículo con los Cerveceros arriba en la pizarra por 6-1.

Kameron Loe (4-4) ingresó para enfrentar a Ruiz, quien con cuenta de 1-2 limpió las bases al batear un imparable que cayó al hueco entre los jardines izquierdo y central. Pence siguió al bate y conectó un elevado productor hacia el jardín derecho.

Michael Schwimer (1-1) trabajó la octava entrada sin recibir anotación para alzarse con el triunfo. Jonathan Papelbon cerró el partido para su 22do salvamento en 25 oportunidades.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 con una carrera anotada y una producida; y Aramis Ramírez de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1. El venezolano César Izturis de 4-1.

Por los Filis, los panameños Ruiz de 4-1, una anotada, tres producidas; y Carlos Lee, de 2-0.