Céspedes produjo tres en triunfo de Oakland

Céspedes produjo tres en triunfo de Oakland

Céspedes produjo tres en triunfo de Oakland
TORONTO -- El cubano Yoenis Céspedes bateó un sencillo productor de tres carreras y los Atléticos de Oakland vencieron el martes por 7-2 a los Azulejos de Toronto para su sexta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

Derek Norris conectó un cuadrangular de dos anotaciones y Travis Blackley ganó su tercera decisión consecutiva, mientras que los A's mejoraron a 15-2 su marca de julio. Oakland (52-44) está ocho juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el 12 de julio de 2008.

Travis Snider y J. P. Arencibia batearon cada uno un cuadrangular, y Brett Lawrie conectó tres hits para los Azulejos, cuya racha de tres triunfos consecutivos se cortó.

Blackley (3-2) permitió una anotación y cinco imparables en siete entradas. El zurdo, quien no ha perdido desde el 10 de junio en Arizona, dio un pasaporte y ponchó a ocho adversarios, la mayor cifra en su carrera.

Evan Scribner trabajó el octavo capítulo y Jim Miller recibió en el noveno el 16to cuadrangular de Arencibia en la campaña.

Brett Cecil (2-3) recibió dos carreras y cinco hits en seis episodios, y ha ganado sólo una vez en sus últimas seis aperturas.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con tres carreras producidas.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1.