Conrad, Hellickson guiaron a los Rays

Conrad, Hellickson fueron clave al ganar Rays

Conrad, Hellickson guiaron a los Rays
BALTIMORE -- Jeremy Hellickson sólo recibió tres imparables en siete entradas para su primera victoria en 10 aperturas y Brooks Conrad bateó un cuadrangular para que los Rays de Tampa Bay ganaran el martes por 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Jeff Keppinger conectó dos indiscutibles e impulsó una carrera para los Rays, que jugaron su primer partido de visitantes tras el receso del Juego de las Estrellas. Tampa Bay aprovechó los seis imparables que consiguió en el partido en una recuperación tras sus dos derrotas consecutivas por 2-1 ante Seattle.

Hellickson (5-6) recibió una carrera y tres imparables en seis entradas un tercio, ponchó a cuatro y no dio bases por bola.

El lanzador derecho acumulaba foja de 0-6 desde su triunfo del 16 de mayo sobre Boston, aunque sólo una vez permitió más de tres carreras limpias en su cadena de descalabros. El dominicano Fernando Rodney dio dos bases por bola y completó los tres outs para cerrar el partido y lograr su 28vo salvamento en 29 oportunidades. Los Rays limitaron a los Orioles a tres imparables.

Por los Rays, el venezolano José Lobaton de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-1.