Medias Blancas superan a Mellizos con poder

Medias Blancas vencen a Mellizos a base de poder

Medias Blancas superan a Mellizos con poder
CHICAGO -- Adam Dunn conectó su 29no jonrón el lunes, una marca en Grandes Ligas esta temporada, Gavin Floyd lanzó seis entradas en su regreso tras una lesión y los Medias Blancas de Chicago acabaron con una racha de cinco partidos con una victoria de 7-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Paul Konerko y el puertorriqueño Alex Ríos también pegaron jonrones contra el zurdo dominicano Francisco Liriano para ayudar a los Medias Blancas en su primer juego en casa después de tener una foja 3-7 como visitantes tras el receso por el Juego de Estrellas que los sacó del primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

Floyd (8-8) no fue muy mordaz, pero se benefició de cuatro jugadas de doble matanza. Dio seis bases por bolas, permitió seis imparables y tres carreras, dos de ellas limpias.

Liriano (3-10) permitió siete hits, incluyendo los tres vuelacercas, y siete carreras -- una marca en la temporada -- en dos entradas y dos tercios.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Alexei Ramírez y Dayán Viciedo, ambos de 4-0. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1.