Marlins triunfaron en duelo contra Bravos

Marlins tuvieron los suficiente para doblegar a Bravos

Marlins triunfaron en duelo contra Bravos
MIAMI -- Josh Johnson lanzó el lunes seis entradas sin permitir carrera y el dominicano Emilio Bonifacio puso la bola del otro lado de la cerca en la victoria de los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Cuatro relevistas se combinaron para trabajar los últimos tres episodios, incluido Steve Cishek, quien registró su tercer salvamento en seis oportunidades para ayudar a los Marlins a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Chipper Jones bateó un sencillo productor de una anotación en el noveno capítulo para acercar a los Bravos antes de que Scott Cousins realizara una atrapada en el jardín central resbalando sobre el césped para robar un imparable a Freddie Freeman y terminar el juego.

Johnson (6-7) ponchó a nueve adversarios, recibió un hit y no otorgó pasaportes. De sus 87 lanzamientos, 53 fueron strikes.

El abridor de los Bravos Mike Minor (5-7) cargó con la derrota. El zurdo permitió dos anotaciones y seis hits en siete entradas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera anotada, y Bonifacio de 3-2 con una anotada y una producida. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-2.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1.