Aníbal e Infante pasan a los Tigres

Aníbal e Infante pasan a los Tigres

Aníbal e Infante pasan a los Tigres
Los Marlins enviaron a los venezolanos Omar Infante y Aníbal Sánchez a los Tigres, a cambio de los prospectos Jacob Turner, Rob Brantly y Brian Flynn.

A pesar de gastar mucho dinero en el invierno, Miami lleva marca de 44-51 en esta temporada. Este cambio podría ser el primero de varios de los Marlins, que parecen haberse dado por vencidos para el 2012.

Infante, de 30 años, encaja en la segunda base de Detroit. El infielder, quien ya ha pertenecido a los Tigres en el pasado, batea .287 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .754.

De su parte, el derecho Sánchez lleva marca de 5-7 y efectividad de 3.94 en 121.0 innings este año. El diestro de 28 años será agente libre después de esta campaña.

Turner, de 21 años de edad, era el mejor prospecto de Detroit y el número 10 en sentido general en MLB.com. A nivel de Grandes Ligas ha hecho seis aperturas, con récord de 1-2 y promedio de carreras limpias de 8.28 Este año en Triple-A Toledo, tuvo EFE de 3.16.

Brantly, de 23 años, es receptor a nivel de Triple-A que participó en el Juego de las Futuras Estrellas del 2012.

Flynn, de 22, llevaba 8-4 con efectividad de 3.71 en 18 aperturas con Clase-A Lakeland y perdió su única salida a nivel de Doble-A este año en el sistema de Detroit.