¿Hora de darse por vencidos?

¿Hora de darse por vencidos?

¿Hora de darse por vencidos?
Al acercarse el 31 de julio, fecha límite para realizar canjes sin que los jugadores pasen por la lista de waivers, le echamos un vistazo a los rumores de cambio y lo que puede pasar antes de finalizar el mes.

¿Cerveceros listos para vender?: Milwaukee cuenta con varias piezas cotizadas, incluyendo al venezolano Francisco Rodríguez y a Zack Greinke. Ahora los demás equipos quieren saber si están disponibles.

Los Cerveceros acaban de ser barridos por los Rojos. Adam McCalvy de MLB.com escribe que las derrotas en Cincinnati podrían representar "la última gota para que el gerente general Doug Melvin empiece a vender."

"Estamos en un lejano cuarto lugar ahora, y es donde deberíamos estar", dijo el jardinero de Milwaukee, Ryan Braun. "Los otros tres equipos (Rojos, Piratas y Cardenales) han jugado mejor que nosotros. El talento está ahí, pero no hemos ejecutado."

Ahora veremos dónde podría terminar ese talento. Greinke ha sido mencionado en muchos rumores y será agente libre después de esta temporada. Pero los otros clubes podrían esperar qué se concede a cambio de Ryan Dempster antes de hacer sus ofertas por Greinke. Rodríguez ha vuelto al rol de cerrador en Milwaukee, pero podría ser canjeado de cualquier manera. Según McCalvy, el tercera base dominicano Aramis Ramírez es otro candidato para ser cambiado.

"Ya veremos qué pasará", dijo el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke. "Esto (la barrida) nos retrocedió bastante."

¿Billy Butler a los Piratas?: Dick Kaegal de MLB.com relató un informe de John Perrotto de InsidePittsburghSports.com, en el que Perrotto citó fuentes que afirman que el GG de Pittsburgh, Neal Huntington, trató de adquirir a Butler por el zurdo de liga menor Justin Wilson.

Wilson tiene números aceptables pero no espectaculares en Triple-A (7-4, EFE de 4.27), pero Perrotto intimó que los Reales podrían verlo como opción a largo plazo para cerrar. Esto podría ser algo interesante si Kansas City decide canjear a su taponero actual, Jonathan Broxton. Aunque parece algo remoto, en el pasado hemos visto cosas más extrañas.

¿Extensión para Huston Street?: Los Padres ya "amarraron" a uno de sus jugadores que había sido mencionado en rumores de cambio, Carlos Quentin. Ahora se dice que están dispuestos a hacer lo mismo con su cerrador Huston Street.

Según Scott Miller de CBSSports.com, las pláticas en ese sentido están en sus primeras etapas y que el GG Josh Byrnes tiene el visto bueno para otorgar una extensión a Street, a pesar de que no se ha definido el paso del equipo a los nuevos dueños.