Toronto madruga y completa barrida

Toronto madruga y completa barrida en Boston

Toronto madruga y completa barrida
BOSTON -- Brett Lawrie puso la bola del otro lado del muro en el primer lanzamiento del juego del domingo para uno de los cuatro jonrones de Toronto y los Azulejos castigaron a Jon Lester con 11 carreras --la mayor cifra en su carrera-- en la victoria de 15-7 para completar la barrida a los Medias Rojas de Boston en serie de tres juegos.

J. P. Arencibia, Rajai Davis y Travis Snider también conectaron batazo de vuelta entera por los Azulejos.

Toronto (48-47) registró su mayor producción de carreras de la temporada y salió del sótano de la División Este de la Liga Americana, colocándose medio juego arriba de los Medias Rojas (48-48).

Lester (5-8) además recibió la mayor cantidad de cuadrangulares en su carrera (4) y nueve imparables. Fue abucheado al salir del terreno de juego al ser suplido en el quinto episodio sin outs.

El mexicano Adrián González pegó un cuadrangular de tres carreras y Jacoby Ellsbury uno solitario por Boston, que juega sus seis siguientes compromisos en gira contra líderes divisionales.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-3 con dos carreras anotadas. El dominicano Edwin Encarnación de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Omar Vizquel de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.