Atlanta vino de atrás contra Washington

Atlanta victimó a Washington con épico remonte

Atlanta vino de atrás contra Washington
WASHINGTON -- Paul Janish pegó un elevado productor en el 11mo inning el viernes para concretar la remontada de los Bravos de Atlanta en una victoria de 11-10 sobre los Nacionales de Washington.

Los Nacionales ganaban 9-0 luego de cinco entradas pero Atlanta anotó cuatro carreras en la sexta y la octava entradas para luego tomar una ventaja de 10-9 en la parte alta del noveno episodio con un triplete de dos carreras de Michael Bourn.

Craig Kimbrel desperdició un salvamento por segunda ocasión en 30 oportunidades en la parte baja de la novena cuando Danny Espinosa conectó un jonrón solitario hacia el bullpen del equipo visitante entre los jardines izquierdo y central para empatar el partido 10-10.

En la alta de la 11ma entrada, Dan Uggla inició la ofensiva con un sencillo frente a Tom Gorzelanny (2-2), avanzó a segunda con un error de lanzamiento de Ryan Zimmerman y luego llegó a tercera con una pifia del receptor venezolano Jesús Flores antes de anotar con el elevado de Janish entre segunda base y el jardín central que el campocorto Ian Desmond no pudo atrapar.

Eric O'Flaherty (2-0) lanzó la 10ma para llevarse la victoria, y Chad Durbin lució perfecto en la 11ma para su primer salvamento.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 6-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Juan Francisco de 1-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano Flores de 2-0 con una anotada.