Cardenales le cayeron a Dempster, Cubs

Cardenales le caen a Dempster, Cubs en San Luis

Cardenales le cayeron a Dempster, Cubs
SAN LUIS -- Kyle Lohse trabajó a lo largo de siete sólidas entradas y la débil ofensiva de los Cardenales de San Luis acabó el viernes con la racha del canadiense Ryan Dempster de 33 entradas sin recibir carreras con un primer inning de tres carreras en una victoria de 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Matt Holliday agregó un cuadrangular en la tercera entrada que se estima viajó 469 pies, el más largo en los siete años de existencia del Estadio Busch.

Lohse (10-2) ganó su cuarta decisión consecutiva en cinco aperturas para complementar una alineación que anotó tres carreras por primera vez en 12 juegos.

Los campeones de la Serie Mundial encontraron una improbable víctima en Dempster (5-4), que no había recibido una carrera desde el 30 de mayo mientras ganaba cinco aperturas seguidas. Llegó al partido con la mayor efectividad de las Grandes Ligas, 1.86, antes de meterse en problemas de inmediato, otorgando cuatro sencillos consecutivos en apenas seis lanzamientos con un out.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-2. Los puertorriqueños Yadier Molina de 3-1 con una remolcada, Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, y Alfonso Soriano de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.