Jones criticó fuertemente a Melky Cabrera

Jones criticó fuertemente a Melky Cabrera

Jones criticó fuertemente a Melky Cabrera
Chipper Jones dejó en claro el miércoles que no es el fan número 1 de Melky Cabrera.

El dominicano Cabrera, ex de los Bravos, provocó la ira del público en el Turner Field en la victoria de San Francisco sobre Atlanta el miércoles por la noche. El jardinero le hizo un gesto a los espectadores mientras trotaba por las bases luego de un jonrón del venezolano Grégor Blanco. Luego de eso, al atrapar un elevado le hizo una seña a Jason Heyward, prácticamente retándolo para que tratara de avanzar de la segunda base a la tercera.

El Jugador Más Valiioso del Juego de Estrellas fue abucheado cuando llegó a batear en el octavo inning del partido, cuando vio un pitcheo bien pegado. Pero las críticas más fuertes vinieron de la boca de Jones.

"Ese es Melky, y por eso ya no está aquí", dijo el veterano. "Se puso medio contento cuando Blanco dio el jonrón. Eso no se olvidará."

Con unas 20 libras más de las que pesa ahora, Cabrera bateó .255 con cuatro jonrones y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .671 por Atlanta en el 2010. Pero desde entonces el quisqueyano ha revivido su carrera, primero en Kansas City y ahora en San Francisco.