Nacionales activaron a Drew Storen

Nacionales activaron a Drew Storen

Nacionales activaron a Drew Storen
WASHINGTON -- Los Nacionales activaron al relevista Drew Storen y como transacción correspondiente designaron para asignación al guardabosque Rick Ankiel.

Storen fue operado en abril para extraerle residuos óseos al codo derecho. El diestro hizo seis presentaciones de rehabilitación en Ligas Menores y en su última lanzó una entrada en blanco por Clase-A Potomac.

El serpentinero registró 43 rescates en 73 presentaciones la campaña pasada por Washington, que fue la segunda mayor cantidad en la franquicia en una temporada (detrás de John Wetteland en 1993). Storen también está noveno en la lista de la franquicia con 48 salvados de por vida.

Ankiel, en su segundo año con los Nacionales, tenía promedio de .228 como suplente, ofreciendo algo de poder desde la banca y un sólido guante en los jardines para los ´ltimos innings de los juegos. Pero con la ofensiva consistente y velocidad de Roger Bernadina y el toletero Chad Tracy casi listo para unirse al equipo, Washington piensa que Ankiel no encaja.