Pitcheo de Rays castigado por la Tribu

Pitcheo de Rays fue castigado en casa por la Tribu

Pitcheo de Rays castigado por la Tribu
SAINT PETERSBURG, Florida -- El dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el séptimo capítulo, y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar el miércoles 10-6 a los Rays de Tampa Bay.

Shin-Soo Choo y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegaron sendos imparables con dos outs frente a Kyle Farnsworth (0-2), antes de que Jason Kipnis bateara otro sencillo contra Jake McGee, para empatar la pizarra 4-4.

Después de que Michael Brantley conectó un sencillo productor, Santana extendió a 8-4 la ventaja con su primer jonrón desde el 15 de mayo.

El manager de Tampa Bay, Joe Maddon, fue expulsado por el umpire del plato Dan Iassogna, debido a que discutió la forma de cantar los strikes y las bolas, después del hit de Kipnis.

Kipnis y Santana añadieron sencillos remolcadores en el noveno episodio para que los Indios se pusieran arriba por 10-5.

Esmil Rogers (1-0) abanicó a tres adversarios y caminó a uno en una actuación de una entrada y dos tercios, en la que no admitió carreras.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Santana de 4-2 con cuatro producidas.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. El venezolano José Lobatón de 3-0.