Nacionales aguantan y aseguran la serie

Nacionales aguantan para asegurar la serie ante Mets

Nacionales aguantan y aseguran la serie
WASHINGTON -- Jordan Zimmermann lanzó seis episodios sin admitir carreras, Adam LaRoche conectó un vuelacerca de dos anotaciones y los Nacionales de Washington preservaron apenas la ventaja para superar el miércoles 4-3 a los Mets de Nueva York.

Steve Lombardozzi añadió un doblete de dos carreras y Washington propinó a los Mets su sexto revés en fila. Ante la situación adversa, Nueva York realizó una reunión entre los peloteros antes del partido.

Zimmermann (7-6) ganó su cuarto encuentro consecutivo, al recibir sólo cuatro hits en seis episodios, en los que repartió cuatro ponchetes y no dio bases por bolas.

En el séptimo inning con un out, Tom Gorzelanny recibió un doble de Lucas Duda, quien anotó en un sencillo del boricua Andrés Torres.

Sean Burnett resolvió la octava entrada sin tolerar carreras, pero Tyler Clippard, quien dejó escapar el martes su tercer salvamento, permitió un par de jonrones, de David Wright y Jason Bay, en la novena.

Luego, Clippard ponchó al dominicano Jordany Valdespín para acreditarse su 15to rescate en 18 intentos.

La derrota fue para Chris Young (2-4).

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El puertorriqueño Torres de 3-1. El dominicano Valdespín de 1-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-1 con una anotada.