Fister abanicó a 10 al ganar Tigres

Fister abanicó a 10 Angelinos y Tigres vencieron

Fister abanicó a 10 al ganar Tigres
DETROIT -- Doug Fister admitió sólo dos hits en ocho entradas y Prince Fielder coronó una ofensiva de cuatro carreras en el segundo episodio, al producir dos con un sencillo, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Fister (4-6) recibió una carrera en un jonrón del dominicano Albert Pujols, ponchó a 10 enemigos, su mejor cifra de la campaña, y repartió tan sólo dos boletos, en una faena que le significó su tercer triunfo consecutivo.

El dominicano Joaquín Benoit lo relevó en la novena entrada y toleró un triplete del novato Mike Trout, quien anotó en un rodado de out de Torii Hunter, para la segunda carrera de los Angelinos.

El abridor de los Angelinos, C.J. Wilson (9-6) permitió siete carreras, su mayor número de la temporada, además de ocho hits, en una labor que incluyó cinco pasaportes y siete ponches a lo largo de seis innings. Amplió así a tres aperturas su seguidilla sin conocer la victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-1 con una anotada y una producida, Erick Aybar de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1, Maicer Izturis de 1-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0 con una anotada.