Piratas emparejaron la serie en Denver

McCutchen, Piratas emparejaron serie en Denver

Piratas emparejaron la serie en Denver
DENVER -- Erik Bedard lanzó con autoridad hasta la séptima entrada para su primera victoria en más de un mes, Andrew McCutchen disparó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el martes 6-2 a los Rockies de Colorado para ser el quinto equipo que suma 50 triunfos en la campaña.

Los Piratas se unieron a los Yanquis de Nueva York (56), los Rangers de Texas (54), los Nacionales de Washington (52) y los Rojos de Cincinnati (51). Ese último club lidera la División Central de la Liga Nacional, con un juego de ventaja sobre Pittsburgh.

Bedard (5-10) laboró durante seis entradas y dos tercios, en las que toleró un par de carreras --una limpia-- y cinco hits. Dejó atrás una racha de cuatro derrotas en fila.

El lanzador ponchó a cuatro enemigos y caminó a ese mismo número en su primera victoria desde el 8 de junio, cuando se impuso a Kansas City.

Christian Friedrich (5-7) admitió cinco carreras y seis indiscutibles en cuatro innings y dos tercios, para caer por sexta vez en sus últimas siete decisiones.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 5-0.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2 con una anotada, Carlos González de 3-2. El dominicano Wilin Rosario de 3-0 con una anotada.