Nacionales dejaron tendidos a Mets en 10 innings

Nacionales dejaron tendidos a Mets en 10 innings

Nacionales dejaron tendidos a Mets en 10 innings
WASHINGTON - El relevista dominicano Pedro Beato realizó un lanzamiento descontrolado con la casa llena en la 10ma entrada, que permitió la carrera de la diferencia, y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja en la pizarra para derrotar el martes por 5-4 a los Mets de Nueva York.

Los Nacionales estuvieron abajo en dos ocasiones después de tener una ventaja de 2-0 al llegar al noveno episodio. El bateador emergente dominicano de los Mets, Jordany Valdespín bateó un cuadrangular de tres carreras contra el pitcher tapón Tyler Clippard.

Pero un sencillo de Danny Espinosa contra Bobby Parnell en la parte baja envió el juego a entradas adicionales. Un doblete productor de una anotación de Josh Thole puso a los Mets adelante por 4-3 en el 10mo capítulo antes de que Washington remontara nuevamente.

Bryce Harper empató la pizarra con un triple productor contra Tim Byrdak (2-1) antes de que Beato ingresara con la casa llena.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-1. El venezolano Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Valdespín de 1-1 con una carrera anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0. El colombiano Jhonatan Solano de 1-1 con una anotada.