Peña jonroneó y Rays emparejaron la serie

Carlos Peña jonroneó y Rays doblegaron a Indios

Peña jonroneó y Rays emparejaron la serie
SAINT PETERSBURG, Florida -- Matt Moore salió victorioso a pesar de sus problemas de control, el dominicano Carlos Peña bateó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes por 4-2 a los Indios de Cleveland.

Moore (6-6) permitió dos carreras y tres imparables, pero otorgó cinco bases por bolas en poco más de cinco entradas. El zurdo novato venía de una derrota en Cleveland el 7 de julio, en la que dio cinco bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios.

Peña conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones y Luke Scott un triple de una carrera contra Josh Tomlin (5-6) para que los Rays tomaran una ventaja de 3-0 en la pizarra en el primer episodio.

Tomlin recibió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios.

Moore fue retirado del montículo después de dar un pasaporte al inicio del sexto capítulo al dominicano Carlos Santana. Wade Davis ingresó y registró rápidamente tres outs, incluida una doble matanza tras un batazo de Shelley Duncan.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una carrera anotada, José López de 3-0 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano José Lobatón de 3-1 con una producida.