Lesión retrasaría regreso de Oviedo

Lesión el codo retrasaría regreso de Oviedo

Lesión retrasaría regreso de Oviedo
MIAMI -- El dominicano Juan Carlos Oviedo está cerca de cumplir su suspensión, pero su regreso a los Marlins se retrasará un poco más.

Luego de un examen de resonancia magnética, el relevista fue diagnosticado con un esguince en un tendón del codo derecho. Aún no se ha establecido una fecha para su recuperación.

La lesión ocurrió mientras Oviedo lanzaba en una tarea de rehabilitación con Triple-A Nueva Orléans. El derecho abandonó su presentación del fin de semana pasado en la séptima entrada luego de que sintiera una molestia en el codo derecho.

"Espero que no sea nada serio", declaró el dirigente de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén. "Este muchacho ha pasado por bastante en el último año y si algo le sucede a su brazo, sería muy triste. Primero pienso en él como persona y luego en el equipo. El ha enfrentado muchos obstáculos para poder regresar".

Oviedo, que alcanzó la mayor cantidad de su carrera al registrar 36 rescates en el 2011, estaba elegible para volver a las Grandes Ligas el 23 de julio, aunque su dolencia demoraría su llegada. Cuando se una al equipo grande, el quisqueyano será una de las opciones en las últimas entradas, junto a Heath Bell y Steve Cishek.