Marineros apalearon a Sánchez, Reales

Marineros no tuvieron piedad con Sánchez,, K.C.

Marineros apalearon a Sánchez, Reales
KANSAS CITY, Misurí -- Casper Wells pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras, la mayor cantidad de su carrera, en contra del zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez, y los Marineros de Seattle vencieron el lunes 9-4 a los Reales de Kansas City y a su atribulado abridor.

Justin Smoak también aportó un jonrón de dos carreras ante Sánchez (1-6), quien fue reemplazado en el montículo tras recibir siete carreras en una entrada y un tercio, su salida más corta en la temporada. El zurdo que llegó a lanzar un juego sin hit para San Francisco concedió siete imparables y una base por bolas antes de salir en medio de los abucheos.

El abridor Jason Vargas (9-7) aprovechó el inusual ataque de una de las peores ofensivas de la Liga Americana. Vargas otorgó cuadrangulares del venezolano Salvador Pérez y de Billy Butler, pero aún así logró durar en la lomita durante seis tambaleantes innings y ganar por segunda vez consecutiva.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-2 con una anotada. El dominicano Miguel Olivo de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; y Pérez de 3-1 con una impulsada y una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.