D-backs regresaron a la senda del triunfo

Bates de D-backs despertaron para vencer a Rojos

D-backs regresaron a la senda del triunfo
CINCINNATI -- El venezolano Miguel Montero produjo cuatro carreras con un doblete con casa llena y un cuadrangular solitario, conduciendo el lunes a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-3 sobre unos Rojos de Cincinnati que recibieron la mala noticia de que deberán tratar de mantenerse al frente de la División Central de la Liga Nacional sin Joey Votto.

Un examen de resonancia magnética encontró que el estelar primera base padece un desgarre de cartílago en la rodilla izquierda, que requerirá cirugía y lo dejará fuerza de acción entre tres y cuatro semanas.

Los Diamondbacks anotaron cuatro carreras en la primera entrada contra Bronson Arroyo (4-6), quien permaneció en el montículo tres episodios, su apertura más corta en la temporada. Los Rojos habían tenido aperturas impresionantes durante una cadena de seis victorias consecutivas que los llevaron al primer lugar.

Wade Miley (10-5) permitió tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios por Arizona. J. J. Putz obtuvo su 17mo salvamento en 20 oportunidades.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-3 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Gerardo Parra de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.