Greinke descansará durante unos días

Greinke descansará durante unos días

Greinke descansará durante unos días
MILWAUKEE - Los Cerveceros han saltado la salida programada de Zack Greinke para el miércoles. El derecho tampoco lanzará en la siguiente serie del equipo contra Cincinnati, anunció un portavoz del equipo.

El gerente general de Milwaukee, Doug Melvin, le dijo a Ken Rosenthal de FoxSports.com que Greinke no sufre lesión alguna, sino que el diestro necesita tiempo para "recargar las pilas".

El club, a través de su director de relaciones con los medios Mike Vassallo, anunció que el joven Tyler Thornburg abrirá el miércoles ante los Cardenales. Después de dicha serie, los Cerveceros irán a Cincinnati, donde lanzarán los mexicanos Marco Estrada y Yovani Gallardo, además de Mike Fiers.

La semana pasada Greinke resultó abriendo tres juegos consecutivos de Milwaukee. El primero fue de sólo cuatro pitcheos antes de que fuera expulsado del partido; el segundo fue de apenas tres innings y el tercer fue con su descanso normal, justo después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Greinke lleva marca de 9-3 con efectividad de 3.57 este año, pero en julio tiene promedio de carreras limpias de 9.00 (14 anotaciones concedidas en igual número de entradas) y la oposición le batea para .317. En sus 16 aperturas anteriores, llevaba EFE de 2.82 y había limitado a los contrarios a promedio de .251.