Harrison no permitió carreras a Seattle

Harrison no permitió carreras a Seattle

Harrison no permitió carreras a Seattle
SEATTLE -- El abridor Matt Harrison lanzó un juego completo de cinco hits para sumar su 12da victoria de la temporada, el dominicano Adrián Beltré pegó tres hits y produjo dos carreras y los Rangers de Texas vencieron el domingo 4-0 a los Marineros de Seattle.

El 12do triunfo de Harrison lo ayudó a empatar a David Price, de los Rays de Tampa Bay, con la mayor cantidad de victorias para un abridor de la Liga Americana y mantiene vigente su racha en duelos contra los Marineros.

Harrison (12-4) ha ganado ocho partidos consecutivos como abridor ante Seattle y tiene foja de 5-0 en el Safeco Field. Las ocho victorias seguidas sobre un equipo representa la tercera racha más larga en la historia de los Rangers. Charlie Hough ganó 13 juegos en fila en contra de Cleveland y nueve consecutivos ante Minnesota.

Fue la cuarta blanqueada en juego completo en la carrera de Harrison y su segunda de la temporada, luego que el mes pasado también recibió cinco hits a lo largo de nueve innings ante los Gigantes de San Francisco. Ante los Marineros sólo ponchó a tres bateadores, empatando su menor cantidad en un juego de esta temporada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada; y Yorvit Torrealba de 4-0. Los dominicanos Beltré de 4-3 con dos producidas; y Nelson Cruz de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.