Nacionales cayeron ante Buehrle y los Marlins

Nacionales cayeron ante Buehrle y los Marlins

Nacionales cayeron ante Buehrle y los Marlins
MIAMI -- Mark Buehrle lanzó siete sólidos innings y los Marlins de Miami derrotaron el sábado 2-1 a los Nacionales de Washington.

El panameño Carlos Lee y John Buck produjeron las carreras de Miami, que salió de una racha de tres derrotas.

Buehrle (9-8) ganó por cuarta ocasión consecutiva en una apertura al permitir una carrera y seis hits. Ponchó a siete y dio dos bases por bolas.

Steve Cishek lanzó la última entrada y dos tercios para llevarse su segundo salvamento de la temporada y el primero desde el 25 de mayo, cuando cerró ante los Gigantes de San Francisco. Fue la primera oportunidad de salvamento para los Marlins luego que el mánager Ozzie Guillén anunció que Heath Bell perdió la tarea de taponero.

Cishek concedió un sencillo con dos outs de Roger Bernadina en la novena entrada y Bernadina se robó segunda base, pero el venezolano Jesús Flores se ponchó en el último out del encuentro.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada, y Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Omar Infante de 3-1. El panameño Carlos Lee de 3-1 con una producida. El colombiano Donovan Soriano de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Flores de 3-2 con una impulsada.