Otro HR de McCutchen enciende a Piratas

Otro HR de McCutchen enciende a Piratas

Otro HR de McCutchen enciende a Piratas
MILWAUKEE -- Andrew McCutchen conectó un jonrón de dos carreras, su cuarto vuelacerca en los últimos tres encuentros, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Casey McGehee bateó también un cuadrangular y Kevin Correia laboró durante seis entradas con efectividad, para que los Piratas permanecieran empatados con los Rojos de Cincinnati en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Correia (6-6) permitió cuatro carreras --dos limpias-- y cuatro imparables, con lo que mejoró a una foja de 4-0 y una efectividad de 3.81 en sus últimas cinco aperturas.

McCutchen sacudió su vigésimo bambinazo en el tercer acto y realizó una atrapada espectacular, deslizándose para hacerse de un lineazo del puertorriqueño Martín Maldonado, en el octavo, cuando había dos corredores en las bases. El jardinero central del Juego de Estrellas batea para .447 con 10 jonrones y 30 impulsadas en sus últimos 28 compromisos.

El relevista Kameron Loe (4-3) cargó con la derrota.

Joel Hanrahan lanzó el noveno episodio para acreditarse su 24to salvamento.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 4-1. El venezolano César Izturis de 3-1. El mexicano Marco Estrada de 2-0