Price llegó a 12 victorias al vencer a Boston

Price llegó a 12 victorias al vencer a Boston

Price llegó a 12 victorias al vencer a Boston
ST. PETERSBURG, Florida -- David Price superó a Clay Buchholz en el duelo de lanzadores y los Rays de Tampa Bay anotaron dos veces en el séptimo inning sin tener que conectar hit al vencer el sábado 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Price (12-4) diseminó tres carreras y seis hits en siete innings y un tercio para convertirse en el primer pitcher con 12 victorias en la Liga Americana. El zurdo concedió dos boletos y ponchó a ocho para dejar atrás a Matt Harrison en el rubro de victorias del circuito.

Buchholz (8-3) lanzó bien en su primera apertura en tres semanas. Tenía ventaja 3-2 al abrir el séptimo, pero transfirió al primer bateador y golpeó al siguiente. Hideki Matsui recibió el boleto intencional para llenar las bases con un out y los Rays empataron cuando el emergente venezolano José Lobatón consiguió un boleto del relevista Matt Albers.

Acto seguido, un elevado de sacrificio de Elliot Johnson le dio la ventaja 4-3 a Tampa Bay.

El dominicano Joel Peralta sacó los últimos dos outs del octavo para los Rays. El cerrador dominicano Fernando Rodney cubrió el noveno para su 26to rescate en 27 oportunidades.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Pedro Ciriaco de 4-0.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 2-1, una impulsada. El venezolano Lobatón con una impulsada. El dominicano Carlos Peña de 4-0.