Orioles dejaron tendidos a los Tigres

Orioles dejaron tendidos a los Tigres

Orioles dejaron tendidos a los Tigres
BALTIMORE -- Taylor Teagarden terminó su primer juego con los Orioles de Baltimore de forma sorprendente al conectar un jonrón de dos carreras en la 13ra entrada para sellar una victoria de 8-6 el sábado ante los Tigres de Detroit.

En un extraño duelo lleno de vaivenes que duró 4 horas y 43 minutos, Baltimore anotó tres carreras en el 13er episodio para sumar su 10mo triunfo consecutivo en juegos de extrainnings y de paso romper la racha de seis triunfos en fila de Detroit.

Los Orioles empataron en la 11ma entrada luego que los Tigres anotaron una carrera en la parte alta de esa misma entrada, para luego remontar de nuevo en la 13ra una vez que Quintin Berry dio a Detroit una ventaja de 6-5 con un sencillo productos con dos outs.

En la baja de la 13ra, J.J. Hardy terminó una sequía de 28 turnos al bate sin pegar hit con un cuadrangular solitario que empató el partido ante lanzamiento del relevista dominicano Joaquín Benoit (1-2), quien cargó con la derrota. Después de que Adam Jones recibió un pelotazo con dos outs, Teagarden pegó su jonrón por encima del muro del jardín derecho.

El triunfo fue para Kevin Gregg (3-2).

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 6-3 con una anotada. Los dominicanos Ramón Santiago de 5-0, y Jhonny Peralta de 4-2 con una impulsada.