Ludwick hizo ganar a Rojos en 10 innings

Ludwick hizo ganar a Rojos en 10 innings

Ludwick hizo ganar a Rojos en 10 innings
CINCINNATI -- Ryan Ludwick encabezó la ofensiva en la parte baja de la 10ma entrada con un jonrón en cuenta de 3-2 que apenas superó el muro del jardín izquierdo, dando a los Rojos de Cincinnati su quinta victoria consecutiva al ganarle el sábado por 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El resurgimiento de Cincinnati lo ha devuelto al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Los Rojos han igualado su mejor posición de la temporada con 11 juegos por encima del promedio de .500.

Ludwick, ex jugador de los Cardenales, recibió dos strikes al inicio de su turno al bate en contra del derecho dominicano Víctor Marte (2-2), pegó de foul tres lanzamientos y luego trabajó la cuenta completa. Conectó su 13er jonrón de la temporada, arrojando su casco antes de saltar hacia el grupo de compañeros de equipo que lo esperaban en el plato. Marte cargó con la derrota.

El boricua Yadier Molina pegó un cuadrangular por San Luis, que dejó la casa llena en la octava.

Sam LeCure (3-2) se llevó la victoria al lanzar la 10ma entrada.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-2 con una carrera impulsada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-0, y Molina de 4-1 con una anotada y una producida.