Rally de los Mets nunca llegó

Rally de los Mets nunca llegó

Rally de los Mets nunca llegó
ATLANTA - David Ross pegó un jonrón y produjo cuatro carreras, Chipper Jones agregó otro cuadrangular y los Bravos de Atlanta sobrevivieron a una crisis en el campocorto el viernes para derrotar 7-5 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos iniciaron el día con un hueco en el campocorto luego que optaron no buscar un reemplazo del novato Andrelton Simmons, que se quebró el meñique de la mano derecha el domingo y estará fuera al menos un mes. Atlanta luego perdió al campocorto Jack Wilson con otra lesión de meñique.

Wilson se dislocó el meñique de la mano derecha al barrerse mientras perseguía una roleta en la cuarta entrada. La salida de Wilson obligó que el venezolano Martín Prado, jardín izquierdo titular, ocupara el lugar por primera vez en cuatro años.

El derecho dominicano Cristhian Martínez se llevó la victoria por Atlanta al lanzar una quinta entrada en la que ponchó a dos y dio una base por bolas.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-2 con una carrera impulsada. El venezolano Ronny Cedeño de 1-1 con una anotada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 5-0. El dominicano Juan Francisco de 1-0.