Fister luce y Tigres rugen en Baltimore

Doug Fister luce y los Tigres rugen en Baltimore

Fister luce y Tigres rugen en Baltimore
BALTIMORE - El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Jhonny Peralta pegaron jonrón el viernes, mientras que Doug Fister recibió sólo tres imparables en siete entradas y los Tigres de Detroit ganaron por 7-2 a los Orioles de Baltimore, en su sexto triunfo consecutivo.

Brennan Boesh remolcó dos carreras para los Tigres, que acumulan saldo favorable de tres victorias con foja de 45-42 para un promedio de poco más de .500 por primera vez desde el 24 de abril, cuando estaban 10-7.

Cabrera conectó su 19no cuadrangular en la quinta entrada, un batazo majestuoso que salió por el jardín central a lanzamiento del mexicano Luis Ayala. El jonrón voló 138 metros (454 pies) y puso a Detroit arriba en la pizarra por 4-1.

Cuatro bateadores después y a Costillas de Dana Eveland, Peralta consiguió su bambinazo de tres carreras que salió por el jardín derecho.

Fister (3-6) recibió una carrera, ponchó a ocho y no dio bases por bolas para adjudicarse su primera victoria en siete oportunidades en la campaña.

El abridor de los Orioles, Jason Hammel (8-6), cargó con la derrota. Abandonó el partido en el cuarto capítulo debido a una lesión en la rodilla derecha. Tras un lanzamiento contra Boesh, Hammel se retiró cojeando del montículo. Efectuó algunos lanzamientos de práctica pero el piloto Buck Showalter decidió retirarlo.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2, dos anotadas, una impulsada. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0 y Peralta de 5-2, una anotada, tres impulsadas.

Por los Orioles, no batearon latinos.