Latos, Rojos superaron a los Cardenales

Rojos le cayeron a Wainwright, S.L. en Cincinnati

Latos, Rojos superaron a los Cardenales
CINCINNATI -- El error al lanzar del primera base Allen Craig en la séptima entrada ayudó el viernes a los Rojos de Cincinnati para recuperarse y lograr su cuarta victoria consecutiva, ahora 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Craig recogió la rola lenta de Ryan Hanigan con las bases llenas y lanzó sin control a primera, lo que permitió dos carreras para que los Rojos se fueran al frente 3-2 contra Adam Wainwright (7-9). El elevado de sacrificio de Zack Cozart completó el racimo de tres carreras.

Todd Frazier pegó un cuadrangular solitario contra Wainwright, que permitió apenas dos imparables en sus primeras seis entradas, antes de que se le escapara el partido.

El dominicano Alfredo Simón (1-1) se escapó de una amenaza luego de tener las bases llenas en el séptimo inning al ponchar a Matt Holliday. Aroldis Chapman ponchó a tres en la novena para su 12do salvamento en 16 oportunidades.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; Yadier Molina de 4-2 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.