Yankees vinieron de atrás para ganar

Teixeira, Martin acabaron con Angels en el Bronx

Yankees vinieron de atrás para ganar
NUEVA YORK -- Mark Teixeira conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras, Russell Martin pegó el sencillo de la ventaja y los Yanquis de Nueva York se recuperaron de otro jonrón de Mark Trumbo para remontar el viernes en una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Angeles.

El batazo de tres carreras de Teixeira y el sencillo con que Martin produjo otras dos en la octava entrada borraron la ventaja de 5-2 de los Angelinos.

Trumbo pegó cuadrangular por quinto duelo consecutivo ante los Yanquis. Su vuelacerca de tres carreras en el séptimo inning lo convirtió en el primer rival de los Yanquis en pegar cinco jonrones en fila desde que lo hiciera Albert Belle en 1994, de acuerdo con STATS LLC.

Howie Kendrick fue sorprendido por el receptor Martin en un intento de robo de segunda base para poner fin al encuentro. Kendrick trató de avanzar a la intermedia cuando un lanzamiento descontrolado del taponero dominicano Rafael Soriano rebotó antes que Martin lanzara para sacar el último out del juego.

Los Yanquis, que poseen la mejor foja de las mayores, despertaron al bate tras la salida de C.J. Wilson luego de una sólida labor del zurdo en siete entradas. Wilson ponchó a siete y dio dos bases por bolas, recibió dos carreras y cinco hits, uno de ellos el primer jonrón de Teixeira.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada, y Erick Aybar de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0.