N.Y. quiere que Reggie se mantenga alejado

Yankees le dicen a Reggie que se mantenga alejado

N.Y. quiere que Reggie se mantenga alejado
NUEVA YORK -- Los Yankees de Nueva York han dicho a Mr. Octubre que se aleje por ahora.

Los Yankees quieren que Reggie Jackson se mantenga alejado de las instalaciones y eventos del equipo tras sus mordaces comentarios sobre Alex Rodríguez y varios ex estrellas de Grandes Ligas, dijo el lunes una persona familiarizada con la situación a The Associated Press.

El miembro del Salón de la Fama no participará en actividades durante varias semanas, dijo la persona a la AP bajo condición del anonimato porque no ha habido un anuncio formal. Jackson no fue sancionado ni multado y seguirá fungiendo como asesor especial de los Yankees.

ESPN reportó inicialmente que Jackson estaría alejado de los Yankees por tiempo indefinido.

Jackson recientemente fue citado por Sports Illustrated diciendo que algunas de las estadísticas de Rodríguez fueron empañadas porque el jugador de los Yankees había admitido el uso de sustancias de mejoramiento de desempeño. Jackson ya habló con Rodríguez para explicarle sus declaraciones.

Jackson también dijo que no visualizó a Gary Carter, Kirby Puckett y a otros como merecedores a pertenecer al Salón de la Fama.

Al jugador más valioso de la Serie Mundial de 1977 con los Yankees se le pidió no viajar a Boston la semana pasada para la serie de cuatro juegos de Nueva York en el Fenway Park para evitar convertirse en un distractor. Los Yankees avisarán a Jackson cuándo lo desean de regreso a escena, dijo la persona.