Padres no pudieron salir del abismo contra Rojos

Padres no pudieron salir del abismo contra Rojos

Padres no pudieron salir del abismo contra Rojos
SAN DIEGO -- Jay Bruce y Ryan Ludwick conectaron jonrones consecutivos el domingo para guiar al abridor dominicano Johnny Cueto y a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 4-2 sobre los Padres de San Diego.

La victoria colocó a los Rojos un partido detrás de Pittsburgh por el liderazgo de la División Central en la Liga Nacional en el receso por el Juego de Estrellas.

Bruce, que participará en el Juego de Estrellas, y Ludwick conectaron vuelacercas con dos lanzamientos de diferencia en la tercera entrada para dar a Cincinnati una ventaja de 3-0.

El taponero cubano Aroldis Chapman sumó su 11mo salvamento de la temporada al ponchar a dos en una novena entrada perfecta.

Los Rojos pegaron siete jonrones al ganar los tres últimos de la serie de cuatro partidos. Cincinnati terminó con foja de 6-5 en su gira más larga de la temporada. Por los Rojos, el dominicano Cueto de 3-0.

Por los Padres, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, una anotada; y Yonder Alonso de 4-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. El venezolano Jesús Guzmán de 1-0.