Dodgers no tuvieron respuestas ante D-backs

Dodgers no tuvieron respuestas ante D-backs

Dodgers no tuvieron respuestas ante D-backs
PHOENIX -- Trevor Bauer permitió sólo dos imparables en seis entradas sin recibir anotación y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 7-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Paul Goldschmidt pegó un jonrón, bateó un doblete e impulsó cuatro carreras --una marca profesional-- y Justin Upton se quedó a un cuadrangular de completar el ciclo a favor de los Diamondbacks, que ganaron los últimos tres partidos de la serie de cuatro para acercarse a cuatro juegos de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Bauer (1-1) ponchó a seis, dio una base por bolas y retiró a los 12 últimos bateadores que enfrentó. Patrick Corbin lanzó las tres últimas entradas y logró el primer salvamento de su carrera.

Chris Capuano (9-4) registró una marca en la temporada al permitir cinco carreras y nueve imparables en cinco entradas para los Dodgers, que están medio partido adelante de los Gigantes de San Francisco de camino al receso por el Juego de Estrellas. Los Angeles no ha encabezado la división en el receso desde 2009.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-2, dos producidas.

Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 2-0 y Juan Uribe con una impulsada sin turno oficial al bate. El mexicano Luis Cruz de 3-0. Los venezolanos Juan Rivera de 4-2, y Bobby Abreu de 4-1 con una anotada.