Tigres sacan los cañones y barren a Reales

Tigres sacaron los cañones y barrieron en Kansas City

Tigres sacan los cañones y barren a Reales
DETROIT -- El dominicano Jhonny Peralta produjo tres carreras con un cuadrangular y dos dobletes, Delmon Young pegó un jonrón por cuarto juego consecutivo y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 7-1 a los Reales de Kansas City.

Con el triunfo, Detroit completó la barrida en la serie de tres juegos del fin de semana y llegó a su mejor racha de la temporada con cinco victorias consecutivas.

Prince Fielder conectó un vuelacercas de tres carreras para los Tigres.

La exhibición de poder al bate respaldó la labor sobre el montículo del abridor Max Scherzer (8-5), quien recibió una carrera y cinco imparables a lo largo de siete innings, en los que también dio un pasaporte y recetó siete ponches.

Detroit se colocó a dos juegos del promedio de .500 por primera vez desde el 25 de abril, cuando registraba foja de 10-8.

El venezolano Salvador Pérez pegó un cuadrangular por Kansas City.

El abridor Everett Teaford (1-2) de los Reales cargó con la derrota al conceder cinco carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio. El zurdo dio una base por bolas y ponchó a cinco.

El derecho dominicano Octavio Dotel subió al montículo en la novena para Detroit y puso fin al partido con un ponche.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. Los dominicanos Peralta de 4-3 con una anotada y tres producidas; y Ramón Santiago de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; y Pérez de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.