Cruz definió victoria de Texas en 10 entradas

Cruz definió victoria de Texas en 10 entradas

Cruz definió victoria de Texas en 10 entradas
ARLINGTON, Texas -- El dominicano Nelson Cruz conectó un doblete productor en la décima entrada para que los Rangers de Texas cortaran su cadena de cinco derrotas consecutivas y se impusieran 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Josh Hamilton pegó un jonrón, recibió un boleto y anotó una carrera como bateador designado de Texas, una noche después de que debió abandonar el encuentro, en el quinto inning, por calambres en la espalda.

Cruz bateó de 5-3 con dos dobletes y dos impulsadas, mientras que su compatriota Adrián Beltré empalmó un vuelacerca que empató la pizarra en el sexto acto. Los Rangers mejoraron a 41-5 su foja en encuentros en los que Beltré ha pegado un jonrón, en los últimos dos años.

Joe Nathan (1-2) lanzó la novena y la décima entradas sin admitir carreras por los Rangers. Fue su actuación más larga en casi tres años, desde que se sometió a una cirugía para reemplazar un ligamento.

Kyle Waldrop (0-1) no sacó un solo out de la décima entrada y cargó con la derrota.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3 con tres anotadas y una producida, Nelson Cruz de 5-3 con dos impulsadas.