Astros salieron del bache vs. Milwaukee

Astros salieron del bache vs. Milwaukee

Astros salieron del bache vs. Milwaukee
HOUSTON -- El venezolano José Altuve bateó el sábado tres imparables y los Astros de Houston aprovecharon la expulsión del abridor Zack Greinke en la primera entrada para vencer 6-3 a Milwaukee y romper una racha de nueve partidos perdidos que ha sido la peor de su temporada.

Scott Moore conectó un jonrón por segundo día consecutivo y J.D. Martínez aportó tres imparables.

Greinke (9-3) llegó al partido buscando su 10ma victoria, sin embargo fue expulsado antes del cuarto lanzamiento por arrojar la pelota al suelo en señal de enojo en una jugada cerrada en primera base que fue decretada safe por el ampayer de primera.

El maganer Ron Roenicke también fue sacado por protestar por la decisión y los Cerveceros fueron obligados a organizar el partido con seis relevistas.

Los Astros ganaban 1-0 después de la primera entrada y anotaron tres carreras más en la tercera ante el cubano Liván Hernández, que tomó el lugar de Greinke en el montículo.

El abridor de Houston, el dominicano Wandy Rodríguez (7-6) permitió cuatro imparables y ponchó a cinco a lo largo de cinco entradas y un tercio. Brett Myers lanzó una entrada perfecta y logró su 18vo salvamento.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-2, una anotada; y Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0. El venezolano César Izturis de 4-1. El cubano Liván Hernández de 1-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-3, una carrera impulsada. El dominicano Rodríguez de 3-0.