McDonald lució y Pittsburgh venció a S.F.

McDonald lució y Pittsburgh venció a S.F.

McDonald lució y Pittsburgh venció a S.F.
PITTSBURGH -- James McDonald permitió cuatro imparables en poco más de siete entradas, Mike McKenry puso la bola del otro lado de la cerca y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado por 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Neil Walker bateó dos dobletes y produjo una carrera, extendiendo a 11 juegos su racha con imparable, mientras que Joel Hanrahan trabajó el noveno episodio para obtener su 23er salvamento.

McDonald (9-3) ponchó a 10 bateadores y no concedió pasaporte, ganando su cuarta apertura consecutiva y mejorando su promedio de carreras limpias admitidas a 2.37.

Los Piratas han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros y al menos tienen garantizado el liderato compartido de la División Central de la Liga Nacional hasta la pausa por el Juego de Estrellas.

Ryan Vogelsong (7-4) no pudo igualar el desempeño de McDonald, recibiendo tres anotaciones y ocho hits en siete capítulos. Ryan Theriot y el venezolano Gregor Blanco batearon cada uno dos imparables por los Gigantes, que han perdido seis de sus últimos ocho juegos.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1 con una producida. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, y Blanco de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-0.