Tigres resistieron remontada de Reales

Tigres resistieron remontada de Reales

Tigres resistieron remontada de Reales
DETROIT -- Prince Fielder conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada que empató la pizarra, Delmon Young conectó otro de dos anotaciones en la séptima que aseguraría la ventaja y los Tigres de Detroit aguantaron un último ataque para derrotar el sábado por 8-7 a los Reales de Kansas City.

El dominicano taponero José Valverde inició el noveno por los Tigres con una ventaja de cuatro carreras y casi perdió el juego.

Valverde dio base por bolas a Alex Gordon en cuatro lanzamientos al inicio del episodio, recibió un doblete del venezolano Alcides Escobar y dio pasaporte a Eric Hosmer para llenar la casa. Billy Butler pegó un sencillo productor de dos carreras para acercar a Kansas City a dos carreras.

El cubano Yuniesky Betancourt estuvo cerca de pegar un cuadrangular de tres carreras con un cañonazo profundo que persiguió y atrapó el jardinero central Austin Jackson cerca de la barda entre las praderas izquierda y central. Jackson atacó un elevado de sacrificio de Mike Moustakas para el segundo out y Jeff Francoeur se ponchó.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-3 con tres carreras anotadas; y Salvador Pérez de 4-0. El cubano Betancourt de 4-0 con una producida.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada; y Ramón Santiago de 3-2 con dos anotadas.