Regreso de Carl Crawford se retrasará

Regreso de Carl Crawford se retrasará

Regreso de Carl Crawford se retrasará
BOSTON - El jardinero de los Medias Rojas de Boston Carl Crawford no estará listo para comenzar la segunda mitad de la temporada a causa de problemas en su ingle izquierda.

Un portavoz del equipo dijo este sábado que Crawford había sufrido una distensión leve en la ingle izquierda. El mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine informó que la decisión de dejar a Crawford en rehabilitación fue para prevenir problemas mayores.

"Pegó un triple [el jueves] y cuando doblaba por segunda base sintió una pequeña punzada allí", dijo Valentine. "Volverá después de tomarse unos días libres. No se trata de un esguince. Es solo por prevención para evitar que el problema empeore".

Los jugadores de posición tienen 20 días para la rehabilitación en las Ligas Menores. El primer juego de rehabilitación de Crawford fue el 23 de junio en la Liga de la Costa del Golfo, por lo que tendrá hasta el sábado 15 de julio para evaluar lo que ocurre. La situación en la ingle da a los Medias Rojas y a Crawford más tiempo de rehabilitación.

Crawford no podrá volver a juegos de rehabilitación hasta que hayan pasado cinco días.

Tal vez lo más preocupante para los Medias Rojas es que el codo izquierdo de Crawford sigue causando molestias, pero eso no ocurre mientras batea, dijo el jugador viernes. Un esguince de UCL en el codo le ha mantenido fuera gran parte de la temporada.

"No estoy 100 por ciento saludable, pero soy capaz de batear", añadió Crawford el viernes ", así que cuando esté en condiciones de hacer swing y golpear la bola comenzaré a jugar.

Valentín dijo que el codo es una situación que sigue requiriendo un seguimiento.

"¿Una señal de alerta?" dijo Valentín, cuando se le preguntó acerca de la situación del codo. "Creo que tenemos que manejar esa situación cuando juegue. Por ahora solo es un asunto de precaución".