White Sox hilaron su 4to triunfo seguido

Peavy, White Sox hilaron su 4to triunfo seguido

White Sox hilaron su 4to triunfo seguido
CHICAGO -- Jake Peavy permitió una carrera en ocho entradas para su primera victoria desde el 26 de mayo, A.J. Pierzynski pegó jonrón y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el viernes 4-2 a los Azulejos de Toronto, para su cuarta victoria consecutiva.

En una noche calurosa con una temperatura de 32,7 grados centígrados (91 Fahrenheit) durante el partido, los Medias Blancas lograron las anotaciones suficientes para que Peavy pusiera fin a su mala racha.

El lanzador estaba 0-4 en sus anteriores cuatro aperturas, entre éstas dos partidos completos, pero Chicago estuvo débil a la ofensiva y sólo había anotado un total de dos carreras en esas derrotas.

Peavy (7-5) recibió cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a siete rivales en siete entradas un tercio. Efectuó 115 lanzamientos en esta noche con calor húmedo y recibió una gran ovación antes de retirarse cuando retiró al toletero contrario que había salido primero al bate en la octava.

Addison Reed logró su 13ter salvamento en 14 oportunidades aunque recibió una carrera en el noveno capítulo.

Aaron Laffey (0-1) cargó con la derrota de los Azulejos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 3-0 con una producida.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alexis Ríos de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-2, una anotada y una remolcada; y Dayán Viciedo de 4-1 con una anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 4-0.