Cachorros doblegaron a Mets en Queens

Cachorros atacan a Santana y doblegan a Mets

Cachorros doblegaron a Mets en Queens
NUEVA YORK - Anthony Rizzo conectó un jonrón de tres carreras y el dominicano Carlos Mármol atrapó un lineazo, además de comenzar una doble matanza que puso fin al juego en que los Cachorros de Chicago se impusieron el viernes 8-7 a los Mets de Nueva York.

Debido a la jugada de Mármol, Nueva York vio frustrado un nuevo intento de remontar la pizarra en el noveno inning.

Travis Wood ganó su cuarta apertura, mientras que el as venezolano de los Mets, Johan Santana, admitió 13 hits en apenas cuatro entradas y dos tercios.

Una noche después de que anotaron dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada para superar al cerrador de Filadelfia Jonathan Papelbon, los Mets rayaron tres veces frente al descontrolado Mármol.

Pero cuando había corredores en primera y segunda, Lucas Duda pegó un lineazo por el centro del diamante. Mármol capturó la pelota, antes de lanzar a la inicial para el último out.

Wood (4-3) permitió dos carreras limpias y fue retirado luego de dar un boleto al emergente dominicano Jordany Valdespín en la apertura del séptimo inning.

Santana (6-5) abandonó la lomita después de admitir un sencillo productor del venezolano Luis Valbuena, quien fue retirado cuando trató de avanzar a la intermedia.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-2 con una impulsada, Starlin Castro de 2-1. El boricua Geovany Soto de 5-2 con una anotada. El venezolano Valbuena de 5-1 con una remolcada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-0 con dos anotadas. Los venezolanos Ronny Cedeño de 4-1 con una producida, Santana de 2-0. El dominicano Valdespín de 1-1 con una anotada y una empujada