Rays apalearon a Indios a domicilio

Scott sale de mala racha y Rays apalean a Indios

Rays apalearon a Indios a domicilio
CLEVELAND -- Con un cuadrangular de dos carreras, Luke Scott rompió su racha sin hit que impuso marca del equipo y los Rays de Tampa Bay salieron del bache al vencer el viernes 10-3 a los Indios de Cleveland.

Scott tenía una sequía en 41 turnos al bate desde el 1 de junio hasta que conectó el vuelacerca frente al abridor Justin Masterson (5-8) en una quinta entrada de seis carreras. Tampa Bay había anotado más de cuatro carreras en un partido solamente una vez en sus últimos 11 juegos.

Alex Cobb (4-5) se repuso de un tambaleante inicio para lanzar seis entradas y ganar por segunda ocasión en siete decisiones desde el 30 de mayo.

Ben Zobrist pegó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano José Lobatón un sencillo de dos carreras y Elliot Johnson impulsó otras dos con un doblete mientras los Rays ponían fin a una racha ganadora de tres victorias de Cleveland y mejoraban su foja a 5-13 frente a equipos de la División Central de la Liga Americana.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-2. El venezolano Lobatón de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Indios, los venezolanos José López de 1-1, y Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1.